Ir al contenido principal

Recuento mes de Enero y Febrero.

Hola chicas, como van en el mes del Amor y la Amistad, yo entre tanta cosa, se me pasa actualizar mi blog, con los trabajos mas recientes que he hecho, así que para dejarlos como archivo, los pongo aquí y de paso para que vean lo que hago cada semana.

Empiezo con este Alterado que lo hice para el Reto "Decorando nuestro scraproom" del Blog de Creative Ideas, Tenia el tablero de corcho y el tablero de imanes, así que lo que hice fue hacerle una base de cartón, pegue todo al cartón y lo decore con una tira de encaje y flores, agregue una tablita con su libreta para anotar las cosas pendientes y un calendario para mantenerme al día.



También para CIC, el reto de este mes es San Valentin  si quieren ver las bases pueden pasar AQUÍ 






y este es mi trabajo, una bolsita de las de glassine, alteradas con un tag dentro con lindas frases de LC.  Y nuestro patrocinador de este mes es Softpencil Studio.





Seguimos con mi primera entrada del mes de Febrero en el Blog de Crea lo Inimaginable, como parte del DT, estrenando dos set de sellos nuevos y siguiendo la Actividad del Mes que se llama "Espampando Amistad".  Este es el set de la semana "Como Tu no Hay Dos"




Esto fue lo que prepare con el Set una linda tarjeta con su cajita para regalo, si quieren ver el post con detalle pueden ir al Blog.




Seguimos con Latina Crafter, y el Sketch del reto del mes de Febrero, desde que lo vi me gusto mucho, se ve sencillo, pero al hacerlo, pueden crear tarjetas preciosas.


 Y esta es mi interpretación  usando uno de los sellos de Enero de Softpencil Studio, y las flores con el die de Flores de LC, sencillita, pero muy linda.  Si quieren inspirarse, pueden pasar al Blog y ver las diferentes versiones que crearon las otras chicas del DT.

 Siguiendo con LC, ya saben que cada mes tenemos un post dedicado a un Set en especial, el de la semana pasada fue "La Chica con Corazón  de los diseños de Esther Cagigal.  AQUÍ pueden ver el post con las otras tarjetas de las chicas, con esto les damos una idea de las bellezas que pueden hacer con cada Set, que ya son muchos.



Especialmente para Ti, fue mi post del miércoles en LC, prepare unos lindos tag, usando diferentes técnicas y varios sellos que le dieron el toque ideal para regalar en esta época tan especial, si quieres ver cada uno con detalle te invito a darle clic AQUÍ.



Y ya se dieron cuenta de "AMIGA LATINA", la actividad que tenemos en LC, celebrando el mes del Amor y La Amistad, esta actividad la estamos llevando a cabo en el grupo privado que tenemos en facebook, si no sabes cual es te invitamos a AQUÍ.



Y si pones este banner en el perfil de tu pagina de facebook y etiquetas a Diana Maldonado la creadora de LC, estarás participando en un sorteo de uno de los set.


Dentro de algunas de las actividades que tendremos durante los días que dure la actividad están los ya conocidos sketch, son 3 modelos y entre mas participes, mas opciones tienen para ganar.  Este es el #1.


Aquí mi interpretación  quería que luciera muy romántica y este fue el resultado, usando uno de los set de Softpencil Studio.



Continuamos con el Sketch #2, si pasan por el grupo podrán ver la cantidad de tarjetas que han preparado las chicas que están participando.




 Así quedo mi tarjeta, invertí el diseño y lo puse en horizontal, las flores son del set "Mi Flor Favorita" y los die a juego y la frase de uno de los set de Enero "Amiga" que me gusta mucho porque tiene unas frases preciosas.


Por ultimo este es el sketch #3, usando el set de "Nubes Habladoras" y el die también a juego.




Hice una tarjeta un poco divertida con unos pajaritos habladores,  que tal?  Esta tarjeta también la hice para el Set de esta semana que es el de "Nubes Habladoras", pueden pasar al Blog a ver las interpretaciones de las chicas y así tomar ideas para participar con nosotras.



Y ya para no cansarlas, les he preparado un tutorial sencillo de como hacer flores usando el set "Mi Flor Favorita y el die a juego, quieren verlo?  pues las invito al grupo de Facebook, allí voy a subir una parte del Tutorial ahora mismo.




Gracias por visitarme y ver en lo que ando cada semana, ya casi finaliza esta así que tengo que ir trabajando para la que viene.




Comentarios

Lore Harris Olmedo ha dicho que…
Muy hermoso y productivo este recuento! Bendiciones, gracias por todo lo que compartes
Polly ha dicho que…
Woaooooooooo Carol cuantos trabajos lindos y tan llenos de amor. Esas frases en español hacen especial cada proyecto.
Anna Gala ha dicho que…
Carolyn, cuanto trabajo!! Todo hermoso con tu estilo romántico! Muchas felicidadessss por tu participación como DT de Texturarte y de todos los demás equipos!!! :)
Saludos!
Esther ha dicho que…
Mdre mía pero cuantos trabajos y a cada cual mas bonito....no paras!!!! como lo haces????
Yani ha dicho que…
Que hermoso te quedo todo! Gracias por la inspiracion!!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.